martes, 15 de noviembre de 2011

Nuestra casa en DF

Hola a todos!

Hoy toca un post que debería haber escrito hace un mes pero lo he ido dejando hasta el día de hoy; y es enseñaros mi casa y las instalaciones que tiene. Tampoco he escrito antes porque tampoco parecía una casa el piso, ya que lo alquilamos diría que casi vacío.

Nada que ver con el zulo en el que vivía en Madrid y pagando casi la mitad. Explicando un poco, la casa está en un complejo con cuatro torres de 22 pisos: 3 para pisos y 1 que llaman zona de "amenidades" con: gimnasio, cine, sala de fiesta, piscina (alberca) y sala de juegos...vamos, "lo normal".


Por ponerle alguna pega al asunto, la calle dónde vivimos está siempre de obras y de noche es un poco tétrica (aquí el tema de las farolas todavía no ha llegado parece) y las personas que están en recepción superan situaciones propias de un chiste de Gila pero, si esto último, pues no estaríamos en México.


Aquí os dejo algunas fotos, mañana más!

El salón...con mucha gente!


Mi habitación


Mi habitación II




Cocina
Canchas de Fútbol y Padel
Sala de Fiestas
Salón de Juegos
Gimnasio
Terraza (Piso 23)
Jacuzzi (Piso 16) xD

P.D. Ni que decir tiene que se aceptan visitas, eh?

1 comentario:

  1. donde están las fotos de la alberca semiolímpica??? A mi es lo que más me seduce de tu casa xDDDD

    ResponderEliminar