lunes, 21 de noviembre de 2011

Millesime

Hola a todos!

Os escribo de vuelta al DeFectuoso después de un puente de playa y tranquilidad. Ha sido salir de la terminal del aeropuerto y notar el "maravilloso" aire de la capital y la altura; sobre todo, la altura.

Pero no os voy a hablar del viaje hoy (tengo que pasar las fotos y me da una pereza increíble). Hoy os voy a hablar del currele. Sí, porque aunque todo el mundo me dice que qué vida me traigo por México, la verdad que existe una cosa llamada curro/oficina de Lunes a Viernes que cumplo a rajatabla.

El Jueves por la tarde tuve que acudir a un evento de la Oficina llamado Millesime para echar un cable en un stand  de promoción de Aceite de Oliva español. El evento es la primera vez que se celebra en México y es una feria gastronómica en el que, acudían distintos renombrados chef que ofrecían lo mejor de su cocina. En esta primera edición, acudía Galicia como Comunidad Autónoma española invitada y Oaxaca como Estado Mexicano invitado.

Aquí os dejo algunas fotos del evento, en el que se puede observar que, aunque no fuese nada "Telekil",  no me lo pasé nada mal. ;)

Stand de Aceite de Oliva Español

Interior de Millesime


Con Paola, Ana y Serguei en la Exposición

Como premio a mi duro trabajo, pude disfrutar también de un menú elaborado por 4 Chefs españoles (me traje la revista para acordarme del nombre de los platos, porque vaya tela...).

Betabel y fresas asadas al mesquite con crema de yogur griego
Ensalada de Cebolletas tiernas, rellenas de bacalao y manzana
Arroz de bacalao, coco y coliflor
Ternera lechal con puré de patatas

Cafñe con leche requemada, mantequilla y macadamia
Estaba todo genial presentado y muy rico. Pero aquí os dejo la foto de la tortilla de patatas que hice el miércoles por la noche y vosotros mismos juzgais qué tiene mejor pinta (xD).

Tortilla de patatas con cebolla
Mañana más! (con fotos de tortugas incluidas!)

1 comentario:

  1. Fotos de tortigas, fotos de tortugas! Entre tanta exquisitez creo que yo también me quedo con la tortilla xD

    ResponderEliminar