miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lugares de DF (Parte II): Tenampa

Hola a todos!

Si existe algún sitio tipiquisimo en el DF, que es de asistencia obligatoria para visitantes y turistas, ese es Tenampa. Situado en la Plaza Garibaldi, es tambíen conocido como el "sitio de los mariachis".

De hecho, en la propia plaza Garibaldi diría que hay más mariachis que visitantes. El Tenampa es un restaurante en el cual se puede disfrutar de la presencia de mariachis mientras uno cena o se toma una(s) copa(s).

En este sitio también se puede "disfrutar" de una descarga electrica; vuelve mi teoria de que aquí en México no hay nada prohibido...y si lo hay se las ingenian para darle la vuelta a la ley.

Es típico escuchar canciones como "El Mariachi Loco" (http://www.youtube.com/watch?v=lTg1DSlDMHE), "El Rey" (http://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto), "Mátala" (http://www.youtube.com/watch?v=VMIWEIQdNYE) o "Ay, Jalisco no te rajes" (http://www.youtube.com/watch?v=V51GdlQJfTI&ob=av3n).

Ana, María y Bárbara con unos mariachis


Como decía, sitio obligado de visita para todo el que venga a DF. Y estoy seguro que nosotros repetiremos varias veces (llevamos un mes y han sido dos ya las visitas).

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario