domingo, 13 de noviembre de 2011

Lugares de DF (Parte I): Patrick Miller

Hola a todos!

Hoy es el primer domingo tranquilo del mes, en el que puedo disfrutar de una tarde de sofá/series/ordenador.

Os voy a hablar de un sitio, cuanto menos curioso, que estuvimos el viernes por la noche. Fuimos a cenar a La Capital, un sitio en Condesa en el que se comía muy bien.

Allí pedimos una cucaracha de rigor y descubrí otra nueva bebida alcoholica: "la perla negra", consistente en Jäggermeister (licor de hierbas muy típico de Alemania) con Red Bull. Esta bebida ha dado tantos problemas que los camareros tienen prohibido echarte el Red Bull. Pero ya sabemos todos que "Quien hizo la ley, hizo la trampa". Así que aquí en México se las ingenian para que te puedas tomar tu perla; introducen un chupito del licor dentro de un vaso y cubren hasta la mitad de este con Red Bull. De manera que, cuando se vuelca el vaso al beber, se me mezclan las dos bebidas.

Perla Negra

Cucaracha


Como venía contando, tras cenar en La Capital decidimos ir a Patrick Miller, un "antro" situado en la colonia de Roma. Pese a que íbamos avisados de lo curioso del lugar, creo que el sitio superó todas las expectativas debido a que creo que no he estado en sitio más extraño en mi vida.

Patrick Miller (Charlie Parker para algunos...) es una especie de garage/polígono de música ochentera en el que la gente organiza duelos de bailes al más puro estilo "Fama, a bailar". Las vestimentas de los bailadores eran dignas de ver. Cabe destacar un bailarín que hubiera pasado el programa de televisión de calle, ya que bailaba como si no hubiese mañana.

Pista de baile del Patrick Miller
 Coincidimos todos que es un sitio, al que, si vas con amigos y formas tu propio corro te lo tienes que pasar genial. Pero en el plan en el que íbamos el viernes, con una hora fué más que suficiente para captar la esencia del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario