miércoles, 18 de abril de 2012

Visita Presidente del Gobierno a México

Hola a todos!

Estos días el Presidente del Gobierno anda por México como consecuencia del Foro Económico Mundial que se celebró en Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco.

Además de acudir al citado evento, el Presidente aprovechó para hacer una visita oficial al D.F. ayer y hoy. Con motivo de su presencia, se organizó una recepción en casa del Embajador de España en México. ¿Y quienes estaban invitados al evento?

Los que me conocen saben que no me gusta hablar de política, principalmente porque pienso que todos son iguales (de malos). Así que no voy a hablar de ello sino que me voy a centrar más en el evento.

Casa del embajador, ya conocida por la recepción del 12 de Octubre, la de Navidad y el VI Día del Vino. Como diría alguno que yo me sé, "como mi segunda casa".

Residencia del Embajador en México D.F.
Allí acudimos casi todos los de la Oficina junto con Santi. El evento empezó a las 19.15h con un discurso de Rajoy en el que se echó de menos alguna referencia al conflicto entre Repsol y el Gobierno Argentino que tan de actualidad está esta semana.


Discurso un poco pesimista, que más tarde se confirmó cuando estuvo hablando con nosotros. Y es que gracias al cónsul (y a Santi por extensión) pudimos hacernos una foto con él.

Con Rajoy
A Rajoy le acompañaba el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, con el que sí que pudimos hablar un poco más debido a que no era el que acaparaba los focos.

Con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
Una experiencia más en este añito. No todos los días se conoce al Presidente del Gobierno de tu país, la verdad. Al fin y al cabo, sea de un partido o de otro, le hayas votado o no (recordemos que un servidor no pudo votar, jeje) es una de las personalidades que te representa.

Mañana más!

1 comentario:

  1. Tengo dos comentarios para ti:
    1- Vaya pelazo llevas!
    2- Rajoy es de cera??

    ResponderEliminar