sábado, 14 de abril de 2012

Vetusta Morla en el D.F.


Hola a todos!

Mis más sinceras disculpas por no haber escrito hasta el día de hoy no he podido arreglar el PC que lleva una semana dándome problemas.

Hoy os cuento el concierto de Vetusta Morla en el Caradura (nombre de un bar) al que fui antes de Semana Santa.

Si soy sincero, no conocía más allá de las cuatro/cinco canciones famosas que tienen. Aunque la compañía y el precio de la entrada me animaron a acudir (quien me conozca, sabe que no soy mucho de conciertos/festivales).

Y la verdad que me sorprendieron bastante con su directo. Muy currado y muy entregados al público que llenaba la sala, mayoritariamente español.

Casi hora y media de concierto.

Aquí un par de fotos del concierto.



Un momento del concierto
Sala "Caradura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario