lunes, 9 de abril de 2012

Pasado el ecuador...


Hola a todos!

Tercera vez que escribo este post. Hoy el blogger esta más tonto que de costumbre...

Decía que ya de vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Mañana os contaré que tal el viaje por New York City y Boston. Pero hoy toca un poco de reflexión y recapitulación. Y es que casi sin darme cuenta ya han pasado más de seis meses desde que desembarqué en México (lo cual implica que comienza la cuenta atrás en esta experiencia).

Seis meses que me han servido para poco a poco ir conociendo México, sus cosas buenas, también sus cosas malas, tener el lujo de formar mi "pequeña" familia aquí y esperar que el tiempo que me queda aquí sea al menos como todo el anterior vivido.

Sin embargo en días "tontos" como el de hoy no deja de aflorar en mi un extraño sentimiento de melancolía/morriña. Y es que los 9.500 Km. de distancia, a veces pesan. Ni que decir tiene que me acuerdo bastante de toda la gente que, pese a no vivir esta experiencia conmigo, sé que está ahí presente (no hace falta que diga nombres...).

Quizás el estar una semana con tres de mis mejores amigos influye en esta sensación. No lo sé. Espero que sí. Sin embargo, también espero seguir disfrutando de este año mágico, sabiendo con toda certeza, que todo sigue igual que lo dejé seis meses vista en mi pequeño micromundo español.

Hoy os dejo una foto de un pequeño ser vivo al que echo de menos especialmente. ;)


2 comentarios: