domingo, 30 de octubre de 2011

Un cumpleaños en DF

¡Buenas a todos!
Como muchos sabéis, ayer fue mi cumpleaños. Lo primera cosa graciosa, que es un poco rara, es que 7 horas antes de que fuese sábado, ya la gente estaba felicitándome; cosas de los husos horarios.
Como dice Ana mi compañera, la celebración de mi cumpleaños ha sido como la de una boda gitana. Y es que los tres días del fin de semana, se ha hecho algo. Antes de contar nada, mil gracias a mi “familia mexicana” por organizarme una fiesta “sorpresa” y hacerme sentir como en casa. Y a todos aquellos que, gracias a las redes sociales/memoria se hayan acordado.

El viernes, tras una siesta de más de dos horas, mi inocencia y yo nos vestíamos para ir a Condesa (una colonia de aquí de DF) a cenar y a tomar algo. Si bien es cierto que me llegó al correo algún que otro mensaje que no debía leer (ay que ver, María), estaba convencido que aquello que tramaban era para el sábado. Pero ratificando mi inocencia,  la fiesta fue sorpresa ya que no me di cuenta de las evidencias.
El caso es que la fiesta era en mi casa, y yo, en mi posición de tocacojones, le decía a Ana que no quería subir a por su cámara.

Tras la sorpresa inicial, llegó bastante gente (como se puede ver en la foto) y llegaron las doce. 

La fiesta sorpresa

Ya iba avisado por lo que no opuse resistencia: en México se reciben los años a tartazo limpio (o “mordida” como llaman ellos).


Fotos de la mordida
Todavía ayer por la mañana, tras ducharme, continuaba oliendo a fresa/nata.
Una de las cosas que me repatean de este país ocasionó que al final acabáramos en un sitio nuevo y que me gustó bastante. Y es que en la entrada de la discoteca que está al lado de casa, el puertas se puso tonto y no nos dejaba entrar. ¿Por qué? Pues porque nadie que estuviese dentro de la discoteca venía a por nosotros. Es decir, no porque estuviese lleno, porque hubiese cola ni nada por el estilo. Pero bueno, como decía; esto ocasionó conocer otro sitio en el Estado de México (ni siquiera en DF)  en el que estuvimos en la zona VIP, tomé una “cucaracha” (chupito de licor café caliente) y que tenía unas vistas de la ciudad bastante espectaculares.
Cucaracha
En el Classico
 
El resto del cumpleaños, es decir, ayer, Serguei y Fernando nos invitaron a unas lentejas y a ver una peli “buenísima” (Super 8) y por la noche estuvimos en un español cenando. Y hoy, que será el siguiente post de este blog, hemos estado todos en Xochimilco.

Mi regalo de cumpleaños. Gracias a todos! ;)

Ta mañana y gracias de nuevo!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que tu cumple fuese tan bien! aunque por aqui se ha echado mucho de menos la celebración. Me la debes para cuando nos veamos eh? Un beso!

    ResponderEliminar