jueves, 20 de octubre de 2011

Ahorita mismo

Hola a todos!

Este país tiene cosas maravillosas. Sin embargo, hoy toca hablar de la parte “fea”.
Inevitablemente, este post tenía que llegar. Los que me conozcan saben que soy una persona muuuuy paciente y que raramente se altera.
Pero las entregas/visitas a casa en México han colmado la gota del vaso de mi paciencia.

Y es que, desde el día 6 de Octubre, que contratamos Internet, los de la compañía, siguen sin venir y tiene pinta de convertirse en una historia rocambolesca ya que han amagado ya dos veces en venir.

Las excusas son varias. Pero lo gracioso de la historia es que si van un día, no te dicen a qué hora van, por lo que tienes que estar en el horario de 8h a 20h en casa. Pero es que aún estando en casa, esperando para que vengan, si no encuentran la calle, como pasó ayer, ni siquiera te avisan, sino que reprograman la visita para 8 días más tarde. Encima, tras 2 llamadas de 30 minutos por teléfono con un autentico loro que repetía lo mismo, tienen la poca vergüenza de llamarte mentiroso.
Conclusión: tienen un error (de no encontrar una dirección con más de 500 apartamentos) y encima “premian” al cliente con otros 8 días de espera. Como nos dijo un taxista, “Viva Mexico cabrones!”

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario