miércoles, 11 de julio de 2012

Yo vi a España ganar una Eurocopa en México

Día: 1 de Julio.
Compañía: durante el partido Juan, Mercedes, Santi, Ana, Gontzal e Iratxe.

Hace diez días, España ganó la Eurocopa. Algo que ya todo el mundo sabe. Sin embargo, os voy a contar cómo se vivió desde México.

El día D, día de elecciones generales en México a la presidencia de la república, quedamos para ver el partido en casa de Santi. Por la diferencia horaria, el partido se jugaba a las 13.45h de la tarde así que aprovechamos la ocasión como excusa para montar una comilona que tanto nos gusta: vinito, chelas, empanada de atún, tortilla de patatas, quesito, salmorejo, pan tumaca y bizcocho de chocolate! Casi ná!

Celebración Post- partido

Ni que decir tiene que disfrutamos mucho del partido (algunos más que otros, jeje) y después de la victoria y de ver la celebración en la TV española a través del PC, nos fuimos a la Cíbeles. Sí, señores, en México, en la Colonia Roma, hay una plaza similar a la Cibeles, con su estatua.

En la Cibeles

Españoles en Cibeles

Mi sorpresa fue cuando llegamos allí y vimos la gente que había. A diferencia de España, alguno que otro se subió a "la diosa" para colgarle la bandera española, pese a que la policía impedía el acceso.

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario