jueves, 19 de enero de 2012

Viajes (IV): Riviera Maya

Días: del 23 de Diciembre al 2 de Enero
Compañeros de viaje: mis padres y mi hermano.

Quintana Roo es uno de los destinos turísticos por excelencia de México. Es dónde se encuentra la Riviera Maya, lugar dónde pase mis vacaciones de Navidad junto a mis padres y mi hermano.

Su capital es Cancún, cuna gringa de vacaciones. Nosotros sin embargo, establecimos nuestro cuartel general entre Playa del Carmen y Akumal.

Y como no podía ser de otra forma, visité los lugares más turísticos (otros que no tanto) y disfrute de la playa y de la buena compañía.

Por cierto, es un poco raro celebrar la Navidad a 32º y el año nuevo a las cinco de la tarde. Pero estuvo divertido.

Lo que más me impresionó: Tulum. Ver las ruinas en plena línea de playa es alucinante. Las ruinas de Cobá también tienen su gracia, pero después de Palenque...Y Chichen Itzá, como construcción es impresionante, pero está demasiado explotada turísticamente.

Os dejo algunas fotos como prometí.

Hasta mañana!

Playa del Carmen: un paraíso

Pirámide de Chichén Itza. Soy pro Palenque como maravilla del mundo

Desde lo alto de las ruinas de Cobá

Fiesta de Nochevieja

Ruinas de Tulum

No hay comentarios:

Publicar un comentario