domingo, 11 de diciembre de 2011

Terremoto en DF

Hola a todos!

Esta es mi historia sobre el terremoto de ayer.

19.45h. Lugar: Centro Comercial Antara Polanco
Compañeros de Aventura: Ana, Alicia, Serguei y Santi.
Actividad mientras el fenómeno: tomar café.

Esta fue más o menos la conversación durante los 2 minutos que duró el seísmo.

Ana: "Santi, deja de mover la pierna"
Santi: "Yo no soy".
Alicia: "Cómo retumba el suelo".
Antonio: "Será de la música del piso de abajo".
Serguei: "Mirad la tele".
Ana: "Y las copas!"
Antonio: "La gente saliendo de Antara".
Serguei: "Esta ocurriendo lo que creo que está ocurriendo?!"
Santi: "Un terremoto!!!!"
Antonio: "Qué fuerte, mirad el agua".
Santi: "Necesito colgarlo en el Faceboooook!".

El resto de la historia, por las noticias, ya la sabréis. Hubo un terremoto en el Estado de Guerrero de 6.8 en la escala Richter que se notó en la capital del país con una intensidad de 6.4.

Gente fuera de sus casas cuando llegamos a la nuestra. Pero vamos, nada más lejos de la realidad; he estado viendo el 24horas de TVE esta tarde y parecía mucho más de lo que fue, al menos, para mí.

Mañana contaré cómo se vive un Madrid-Barça en DF.

Saludines!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que estes bien! anda, que vaya experiencias trae DF!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Vaya susto con el terremoto, menos mal que no ha sido nada grave..

    Me presento, soy una chica del País Vasco que va ir a la SPRI, me gustaría recibir información para conseguir alojamiento en DF etc. Voy a ir en enero, por favor si pudierais poner en contacto conmigo estaría muy agradecida..

    Mi correo electrónico es el siguiente:

    hira_312@hotmail.com

    Espero poder ponerme en contacto contigo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?

    Primeramente decirte que tienes un blog muy interesante, al menos para mi... próxima becaria extenda en Mexico DF.

    al igual que la persona del comentario anterior, yo voy a DF en enero, asi que si conoces de alguien que alquile habitación en alguna zona buena estaría muy agradecida de que me informases.

    dejo mi email para seguir en contacto:
    silviagermansanz@gmail.com

    un saludo desde Granada!
    y gracias igualmente

    ResponderEliminar