miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sensación de Navidad: -9

Hola a todos!

A 13 de Diciembre, parece mentira que estemos a 24º. Y es que si me dicen que dentro de 10 es Navidad, no me lo creo. Pero así es. Y va a ser aún más peculiar, puesto que la voy a vivir en Cancún, donde el tiempo es aún mejor.

El viernes, tras salir del curro, Ana y yo de camino a casa decidimos pasarnos por Antara a pagar unas facturas al banco. Antara por si no os he dicho ya, es un Centro Comercial a 5 minutos andando de casa.

Al entrar, una Srta. nos abordó y nos dijo:

- "Queréis que os tome una foto?"

Ana y yo nos miramos extrañados, pero cuando vimos la absurdez, a plenos 24º y con un solazo de justicia, que íbamos a hacer, no tuvimos ninguna duda en decir que sí.

Aquí está el resultado:

Micromundo de Navidad

Mañana de nuevo nos vamos a casa del Embajador. Esta vez, a tomar una copa a modo celebración navideña. Aprovecharé para contar también, mis dos anteriores visitas.

1 comentario:

  1. Me encanta la foto!! Saluda al embajador de mi parte y no te comas todos los ferrero rocher!!

    ResponderEliminar