martes, 14 de febrero de 2012

Lugares de DF (V): los Boleros...Zapatitos limpios

Hola a todos!

Todas las mañana paso por lo menos por dos puestos similares. En Octubre cuando llegué me pareció que era retroceder 30 años el reloj y volver a aquella época dónde al parecer en España abundaban por las calles; de hecho en Sol en Madrid aún sobreviven un par si no me equivoco. Estoy hablando por si el título deja lugar a dudas de los limpiadores de zapatos (o boleros).

Como podéis observar en la imagen, es un minipuesto donde uno se sube, se sienta y tras diez minutos termina con los zapatos más limpios que los chorros del oro por poco más de un euro.

Bolero

Después de comprobar, tras cuatro meses, que los artículos de limpieza de zapatos del Soriana no son muy eficaces que digamos, Serguei y un servidor acudimos a un limpiador y el resultado nos dejó bastante contentos.

Resultado final
Ta mañana!

P.D. Mi foto no puede ser más "propia" como dicen en mi tierra. La bolsa de Agatha Ruiz de la Prada tiene su explicación. Mañana la contaré.

1 comentario: