Compañía: durante el partido Juan, Mercedes, Santi, Ana, Gontzal e Iratxe.
Hace diez días, España ganó la Eurocopa. Algo que ya todo el mundo sabe. Sin embargo, os voy a contar cómo se vivió desde México.
El día D, día de elecciones generales en México a la presidencia de la república, quedamos para ver el partido en casa de Santi. Por la diferencia horaria, el partido se jugaba a las 13.45h de la tarde así que aprovechamos la ocasión como excusa para montar una comilona que tanto nos gusta: vinito, chelas, empanada de atún, tortilla de patatas, quesito, salmorejo, pan tumaca y bizcocho de chocolate! Casi ná!
Celebración Post- partido |
Ni que decir tiene que disfrutamos mucho del partido (algunos más que otros, jeje) y después de la victoria y de ver la celebración en la TV española a través del PC, nos fuimos a la Cíbeles. Sí, señores, en México, en la Colonia Roma, hay una plaza similar a la Cibeles, con su estatua.
En la Cibeles |
Españoles en Cibeles |
Mi sorpresa fue cuando llegamos allí y vimos la gente que había. A diferencia de España, alguno que otro se subió a "la diosa" para colgarle la bandera española, pese a que la policía impedía el acceso.
Mañana más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario