miércoles, 23 de mayo de 2012

Viajes (XII): Acapulco 2º Round

Fechas: 18-20 de Mayo de 2012.
Compañeros de viaje: Gontzal, Mada, Iratxe, Andrea, Bárbara, Santi, Loreta, Serguei, Alberto, Alicia, Ana y Laura.

Hola a todos!

Este fin de semana estuvimos por segunda vez en Acapulco. Esta vez no éramos treinta. Solamente trece, por lo que no pudimos ir a Barra Vieja como la otra vez. Sin embargo, estuvimos en una cuca casa en la zona de Las Brisas.

La casa tenía un impresionante jardín desde el que se podía disfrutar de una espectacular vista de la Bahía de Acapulco, con una piscina tipo "infinitum" y una barbacoa ideal para lo que nosotros queríamos.

El viaje esta vez fue en furgoneta el Viernes nada más salir de la Oficina. La absurdez esta vino en Chilpancingo (capital del Estado de Guerrero) donde estuvimos en un atasco de más de una hora de duración debido a que la policía te desviaba por un carril en el que había una manifestación de agricultores a los que tenías que pagar 10 pesos (0.6 EUR) para que pudieras pasar sin que te pintaran el coche (incluso a los autobuses los pintaban pese a pagar).

El resto del fin de semana incluye relax y comida por doquier. Creo que esta vez las imágenes dicen más que las palabras. En definitiva, gran fin de semana que sirve para a coger cierto colorcillo y recargar las pilas tras cuatro semanas seguidas en el Defectuoso.

Saturday night

Culto a la piscina

Bahía de Acapulco

Relax

Casual, casual...


Mañana más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario