miércoles, 14 de marzo de 2012

Viajes (VIII): San Francisco

Hola a todos!

Tras 4 días en los EEUU, es hora de contaros qué tal el viaje a San Francisco del fin de semana.

Fechas del viaje: del 8 al 11 de Marzo.

Compañeros de viaje: Pablo, Ana y Gontzal.

Aunque inicialmente teníamos el viaje comprado para el puro fin de semana, resulta que la compañía anuló el vuelo del Viernes obligándonos a perder la gran oferta que habíamos comprado o cambiando el vuelo para el día anterior. Por esta razón, volamos el Jueves noche al Aeropuerto de Oakland (a 15 km. del downtown de San Francisco).

Tras nuestro habitual paso por el Benito Juarez y por su tienda de jugos (esta vez tocó un Oasis (Piña, Naranja y Fresa)), partimos hasta San Francisco donde nos esperaba Pablo, becario de Miami que se encontraba en una feria en la ciudad.

Tras tirarnos un buen rato en inmigración, llegamos justo a tiempo para coger el útlimo metro y poder llegar hasta el centro sin que nos costase un riñón a cada uno.

Como era tarde, nos fuimos a dormir pronto para el Viernes poder patear bien la ciudad: y tanto que la pateamos! Vueltecita por Market St., subiendo hasta la torre Coit y pasando por Lombard St. y su famoso callejeo en forma de zig zag. A la hora de almorzar llegamos hasta el Golden Gate Park, donde comimos unos sandwiches orgánicos para luego ir al Japanese Tea Garden y subir hasta Twin Peaks (dos años más tarde, sí que lo conseguí!!!). Eso sí, bajamos campo a través y uno que yo me conozco se cayó.
Por la noche me recontré con la Cheseecake Factory, ese maravilloso lugar de tartas donde existe una carta de más de dos páginas con distintos tipos.

Market St.
Callejeando por SF

Lombard St. desde Coit Tower

Golden Gate desde Coit Tower
Vista panorámica desde Twin Peaks
El sábado para no perder el ritmo, excursión con la bici por el Golden Gate hasta Sausalito, recorrido por los Embarcaderos y unas cervezas locas por la noche.

Excursión al Golden Gate

Golden Gate
El domingo, Alcatraz, Russian Hills y alguna que otra compra locah por el centro. Y repetimos en la Cheesecake, jejeje! Por la noche, de madrugada, de vuelta al DF.

Mmm...Cheesecake Factory!

Russian Hills
Llegada a las 6 a México y más de 2 horas para llegar a casa, ducha y a la Ofi a currar.