miércoles, 13 de junio de 2012

Viajes (XIII): Las Vegas-Cañón del Colorado

Compañeros de viaje: Gontzal, Ana y Juan.

Fechas del viaje: 25-27 de Mayo de 2012.

Hola a todos!

Hace ya casi tres semanas, pero hoy os cuento qué tal nos fue nuestra visita por los estados de Nevada y Arizona.

Para empezar el viernes nos llevamos una grata sorpresa, ya que la empresa a través de la cual compramos los billetes, nos ofreció, antes de despegar, pasar a la zona VIP del Benito Juarez, lo cual fue un lujo.

Zona VIP Benito Juarez


Ya aterrizados en EEUU, primer problema a la vista: la "rotura" del passport de Gontzal. Marrón del que se pudo salir. Tras este primer percance fuimos a recoger un coche. Por ausencia de existencias nos dieron un coche superior, un señor coche con el que pudimos disfrutar del viaje a la parte Sur del cañón.

Tras una vuelta con el coche por Las Vegas y su circunvalación llegamos al hotel, bastante alejado del tumulto, casi a las 02.00h de la mañana.

A la mañana siguiente, madrugón. A las 7.30h estabamos saliendo hacia el Cañón. Los fenómenos atmosféricos, el cañón y yo nos llevamos muy bien (cabe destacar que la primera vez fueron la nieve y la niebla). Esta vez, fue el viento (y el "frio" polar que traía).

A media mañana ya estábamos en el Cañón y he de decir que no defraudó.

South Rim Grand Canyon

Vistas espectáculares desde el cañón

Los cuatro supervivientes.

Ana y el Cañón

Que me caigo!!


En el camino de vuelta, decidimos desviarnos por la famosa ruta 66 donde nos cayó una multa por ir a 90 millas por hora en una carretera de 65 donde no había un alma y la carretera era tan recta que perdías la vista en el infinito.

Llegados a las Vegas, nos instalamos en el Luxor. Cenita mediante en el Cesar Palace, a jugar un poco a la ruleta.

A la mañana siguiente, paseito hasta el cartel de "Welcome to Las Vegas", por los hoteles, comida buffet en el Flamingos y vuelta al juego.

La frase del viaje, obviamente, es la de "No more bets". :)

Las Vegas- Strip

No more bets- dentro del Bayleys

Las Vegas- New York

Welcome to Las Vegas

Foto de familia

El intento de boda


La vuelta no fue menos graciosa. Aeropuerto McCarrann (por qué tendrá este nombre). El piloto informa que hay retraso por una rotura en las válvulas de los conductos de gasolina del avión. 40 minutos más tarde vuelve a informar que hay una gran mancha de gasolina en la pista. Juan y yo miramos atónitos la "magnitud" de la tragedia. Tras más de dos horas de retraso, despegamos y vuelta al D.F.

Mañana más!

2 comentarios:

  1. Magnificado viaje el que has logrado realizar. Yo estoy pensando hacer un viaje similar al tuyo con unos amigos y estamos buscando hoteles baratos en las vegas asi nos podemos quedar mas tiempo y disfrutar de toda la ciudad que dicen que es un sueño y uno de los lugares mas lindos de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TE PUEDO CONSULTAR POR MAIL SOBRE TU VIAJE, ROSANA DE ARGENTINA rosnis68@yahoo.com

    ResponderEliminar